**Hola a todos:
Pude desbloquear mi celu gracias a que tenia instalado la aplicación AirDroid en el celular y en la compu, abrí la aplicación en la compu, previa conexion via cable USB al celu, cliklee en la pestaña que tiene un dibujo de binoculares que se llama AirMirror, ubicados en esa pestaña se elije un dibujo de un teclado el cual dice "Usa el teclado de tu ordenador para escribir en tu telefono" AirMe se llama el dibujo, cliklea ahi y te manda a un mensaje que dice Cambiar métodos de entrada automáticamente, ahí tienes dos opciones, elijan Omitir, al elegir esta opción en la pantalla de tu celular (mirar a la pantalla del celular) te aparecerá automáticamente "Seleccionar Teclado", y ahí elijan el teclado AirDroid y te habilita a que escribas tu contraseña (con el teclado de la PC) y se desbloquea el celu.
Una vez desbloqueado fui a seguridad y saque la contraseña de seguridad, por si la dudas se me vuelve a bloquear a causa del teclado y opte para que el modo bloqueo sea Deslizar .
Gracias a estos pasos se me volvió el alma al cuerpo. Saludos **
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.