- Posts del Foro: 1
31 may. 2017 22:27:10 vía Web
31 may. 2017 22:27:10 vía Web
Hola tengo un s6 edge y pues mi equipo viene presentado problemas en su funcionamiento ya que solo puedo usarlo siempre y cuando esté conectado al cargador y este a corriente, cuando lo desconecto el celular se apaga o reinicia y la bateria se acaba... por ejemplo supongamos que tengo el celular en 100%, hoy cuando lo desconecte se me apago y cuándo lo encendi estaba en 53% ... no se que sea puesto que si es un virus en la mayoría de las veces al formatear el equipo, el virus se quita y pues con el modo seguro aun se afecta el celular... ya formatee 2 veces, lo pase por varios antivirus y ninnguno detecta nada, instale una app que se llama virus total, gracias a esta pude desinstalar otra app que no me dejaba ingresar a ningun juego... antes el celular me funcionaba siempre y cuando no ingresará a la cámara o juegos y todo empezó cuando fallo la música y los videos, se trababan y se apagaba el celular... enserio me tiene desesperado el no saber que hacer ... será algo interno del equipo o que será?
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.