- Posts del Foro: 1
31 may. 2017 22:27:10 vía Web
31 may. 2017 22:27:10 vía Web
Hola tengo un s6 edge y pues mi equipo viene presentado problemas en su funcionamiento ya que solo puedo usarlo siempre y cuando esté conectado al cargador y este a corriente, cuando lo desconecto el celular se apaga o reinicia y la bateria se acaba... por ejemplo supongamos que tengo el celular en 100%, hoy cuando lo desconecte se me apago y cuándo lo encendi estaba en 53% ... no se que sea puesto que si es un virus en la mayoría de las veces al formatear el equipo, el virus se quita y pues con el modo seguro aun se afecta el celular... ya formatee 2 veces, lo pase por varios antivirus y ninnguno detecta nada, instale una app que se llama virus total, gracias a esta pude desinstalar otra app que no me dejaba ingresar a ningun juego... antes el celular me funcionaba siempre y cuando no ingresará a la cámara o juegos y todo empezó cuando fallo la música y los videos, se trababan y se apagaba el celular... enserio me tiene desesperado el no saber que hacer ... será algo interno del equipo o que será?