- Posts del Foro: 1
28 may. 2017 22:13:16 vía Web
28 may. 2017 22:13:16 vía Web
Buenas les cuento todo lo que paso, ayer mi movil tenia un 23 porciento de bateria y de pronto se puso en 50, bueno total pase de ello, por la noche lo puse a cargar y no salia la indicacion de que estaba cargando el rayo que sale al lado de la bateria, pero para comprobarlo digo bueno lo bloqueo conecto el cargador y se enciende la pantalla, total estara cargandose, y hoy a las 2 se me ha apagado, lo quiero poner a cargar y me sale la bateria baja en rojo con el rayo arriba el simbolo grande y el led rojo, pero ahora el red rojo se apaga y se queda la pantalla oscura, despues se enciende otravez el led y se pone otra vez el simbolo de la bateria en grande cargandose pero no carga, llevo cargandolo 4 horas y nada se reinicia eso cada 4 segundos y no se que hacer..
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.