Angel
Hola Gaor13:
Yo también tengo un Galaxy S7 y desde hace 72 horas tengo este problema de notificación continua.
He seguido tus clarísimas instrucciones , pero a diferencia de los otros usuarios a mi no se me quita el bip, bip.
Ademas esta notificación hace aparecer en algunas pantallas un circulito como de aplicación funcionando. Si el bip, bip me ocurre mientras estoy ejecutando alguna: como dictando un wasap, o mirando el pronostico horario del tiempo en AEMET, interrumpe la función de esas aplicaciones.
Estoy tan perdido y desesperado como el resto.
¿podrías, por favor, ayudarme?
Gracias
Hola amigo, me registrado sólo por ayudar ya que yo he estado buscando y no encontraba. Yo no he parado de buscar y buscar, porque al encender el tlf, nada más salir la pantalla para introducir el pin de la sim, sonaba el tono que yo puse para mensajes, ¡Pero lo puse para mensajes! e investigando, incluso ni poniéndome en contacto con la compañía. Vi al encender hay una notificación de dibujo en la hora, y es "IU Sistema", entonces en "Ajustes" en el buscador (el icono de la lupa) pones "IU" y aparecen opciones, vas a "IU Sistema", luego en "Notificaciones" y lo gracioso es que casi todo está desmarcado, pero no te preocupes por eso, entra dentro de cada una de las opciones, "Alertas", etc, dentro está la opción del sonido de la notificación, en mi caso aparece el nombre de la canción de mi grupo favorito y pone entre paréntesis "Tono predeterminado" pues en esa opción puedes cambiar el tono o poner "Silencio", reinicié, encendí y ya no suena. Es cosa del IU Sistema. Espero ayude a ti y a todos los que les interese. Saludos.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.