- Posts del Foro: 2
24 sept. 2016 1:19:18 vía Web
24 sept. 2016 1:19:18 vía Web
Buenas tengo una duda!, hace poco adquirí un Galaxy s5 y la verdad me quede satisfecho, excepto y aclaro el teléfono es de segunda mano lo cual tenia mi hermana, al cargar todo OK 100% pero a la hora de utilizarlo me consume digamos unos 2 3 % por minuto digamos es demaciado, y no tengo ningun pero ningun dato en segundo plano ya que restaure de fabrica y actualizado a 6.0.1 de manera AUTOMATICA, pero lo que mas me llama la atencion es el consumo, trae una bateria con bastantes 2800 mAh de bateria y no puede ser que me estee consumiendo por minuto esa cantidad, tomo como referencia tube un Galaxy A3 antes de anquirir este celular y ese mismo telefono trae en si una bateria de 1900mAh, si miramos hay diferencia a full, y me duraba en el A3 con un uso intermedio de facil 7 a 8 HORAS, ni decir que ese mismo celular cuenta con LTE cosa que mi S5 no, quisiera saber cual seria el problema y si es problema de bateria o ya de la placa, porque si me compro una bateria cosa que aca en argentina donde vivo que es en Corrientes Capital es demaciado dificil conseguir una bateria que sea 100% original ya que son la mayoria genericas, espero una respuesta pronta y desde ya muchas gracias. P/D ingresando a la configuracion de la bateria me esta corriendo a .. 3831,0 (MV) aveces corre a 37