- Posts del Foro: 2
24 sept. 2016 1:19:18 vía Web
24 sept. 2016 1:19:18 vía Web
Buenas tengo una duda!, hace poco adquirí un Galaxy s5 y la verdad me quede satisfecho, excepto y aclaro el teléfono es de segunda mano lo cual tenia mi hermana, al cargar todo OK 100% pero a la hora de utilizarlo me consume digamos unos 2 3 % por minuto digamos es demaciado, y no tengo ningun pero ningun dato en segundo plano ya que restaure de fabrica y actualizado a 6.0.1 de manera AUTOMATICA, pero lo que mas me llama la atencion es el consumo, trae una bateria con bastantes 2800 mAh de bateria y no puede ser que me estee consumiendo por minuto esa cantidad, tomo como referencia tube un Galaxy A3 antes de anquirir este celular y ese mismo telefono trae en si una bateria de 1900mAh, si miramos hay diferencia a full, y me duraba en el A3 con un uso intermedio de facil 7 a 8 HORAS, ni decir que ese mismo celular cuenta con LTE cosa que mi S5 no, quisiera saber cual seria el problema y si es problema de bateria o ya de la placa, porque si me compro una bateria cosa que aca en argentina donde vivo que es en Corrientes Capital es demaciado dificil conseguir una bateria que sea 100% original ya que son la mayoria genericas, espero una respuesta pronta y desde ya muchas gracias. P/D ingresando a la configuracion de la bateria me esta corriendo a .. 3831,0 (MV) aveces corre a 37
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.