- Posts del Foro: 5
1 sept. 2016 20:48:32 vía Web
1 sept. 2016 20:48:32 vía Web
Hola, tengo un grave problema con mi huawei Y635, quise actualizarlo cambiarle de rom y para eso seguí un tutorial, lo primero que te pedía era cambiar a TWRP y creo que me descargué el ".img", luego con el programa para hacer ese cambio, lo hice y rápidamente me apareció esto al reincio del celular.
Ya no me permite hacer nada, se queda ahí todo el tiempo, para apagarlo debo quitarle la batería.
Intenté hacer el modo recovery manual, que es presionando una de las teclas de volumen + la tecla power, Y NADA! Así lo mantenga presionado por mucho tiempo, siempre me lleva a esa pantalla
Primero me aparece la pantalla de huawei como iniciando
luego la pantalla en negro con un texto azul, que dice " Recovery image verify failed" seguido de letras blancas "please update to the authorized images"
Y para finalizar, la pantalla de fondo blanco con el icono del android con letras al comienzo que dice "FASTBOOT&RESCUE MODE
Please connect Usb cable to your computer and open hisuite
more information "http:/zh.ui.vamll.com/emotiondownload.php?mod=restore"
luego debajo de la imagen del android dice en verde "PHONE LOCKED"
Ayuda, ya intenté conectar el cable usb y abrir el hisuite y nada, entré a esa página y es por gusto. No entiendo nada
Ayuda!
— modificado el 1 sept. 2016 20:51:17
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.