Cordial saludo, Despues de leer bastante al respecto, una solución que aporto una persona fue desconectar el display, hacer el flash e iniciar el telefono con el display desconectado, despues de iniciar el telefono, apagarlo (sacando bateria, pues no vemos lo que hacemos en ese momento), conectar el display, poner la bateria y encender ( ¡¡ IMPORTANTE !! recuerden que intentar conectar el display con la bateria puesta puede generar un corto y dañar filtos agrandando el problema). Segun cuentas, el problema radica en el modulo de la pantalla (la verdad no se que modulo sea el que se daña), a algunos le funciona a otros les sigue quedando pegado, por lo cual la solución es cambiar la pantalla.
Otra solución es descargar el firmware directamente de sammobile la version para nuestro pais y operador (la mas reciente) Asi tambien a muchos les a funcionado.
A esta solución hay muchos escépticos, pero yo por mi experiencia personal, antes de hacer el flash, desconecte la pantalla, lo prendi y el telefono inicio normalmente (se escucha cuando inicia, solo que en modo talck back activado), pero cuando conecto el display no da nada, sigue igual en el logo, eso me lleva a creer que el problema si es la pantalla. Repito fue mi experiencia con este telefono.
A este aporte no puedo asegurar que cambiando la pantalla va a funcionar pues obviamente no comprare una pantalla para verificar que esto sea completamente cierto y tampoco tengo otra similar para probar ésto, pero intentar lo arriba descrito puede sacar a varios de este apuro.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.