Cordial saludo, Despues de leer bastante al respecto, una solución que aporto una persona fue desconectar el display, hacer el flash e iniciar el telefono con el display desconectado, despues de iniciar el telefono, apagarlo (sacando bateria, pues no vemos lo que hacemos en ese momento), conectar el display, poner la bateria y encender ( ¡¡ IMPORTANTE !! recuerden que intentar conectar el display con la bateria puesta puede generar un corto y dañar filtos agrandando el problema). Segun cuentas, el problema radica en el modulo de la pantalla (la verdad no se que modulo sea el que se daña), a algunos le funciona a otros les sigue quedando pegado, por lo cual la solución es cambiar la pantalla.
Otra solución es descargar el firmware directamente de sammobile la version para nuestro pais y operador (la mas reciente) Asi tambien a muchos les a funcionado.
A esta solución hay muchos escépticos, pero yo por mi experiencia personal, antes de hacer el flash, desconecte la pantalla, lo prendi y el telefono inicio normalmente (se escucha cuando inicia, solo que en modo talck back activado), pero cuando conecto el display no da nada, sigue igual en el logo, eso me lleva a creer que el problema si es la pantalla. Repito fue mi experiencia con este telefono.
A este aporte no puedo asegurar que cambiando la pantalla va a funcionar pues obviamente no comprare una pantalla para verificar que esto sea completamente cierto y tampoco tengo otra similar para probar ésto, pero intentar lo arriba descrito puede sacar a varios de este apuro.