- Posts del Foro: 1.344
8 ago. 2016 13:15:55 vía Web
8 ago. 2016 13:15:55 vía Web
Buenas,
No es un dispositivo Android, pero como Lenovo también dispone de smartphones y de Tablet Android creo que este mensaje puede ser de interés para alguien que está pensando adquirir uno de estos dispositivos en la página web oficial. Ya que esta es mi peripecia hasta la fecha.
Buenas,
El día 13 de julio realice la transferencia puntualmente al finalizar la compra del equipo.
Después a las dos semanas al no tener noticias del equipo llame al soporte de tienda online de lenovo que gestiona su equipo de digital river. Quienes no pudieron informarme por carecer de información aunque me reconocieron lo extraño del caso.
El día 29 de agosto recibí un correo indicando que el equipo había finalizado su ensamblado y estaba en el almacén para salir por UPS el día 2 de agosto. En el que también indicaban que UPS me enviaría un correo con los datos del envío para hacer el seguimiento del paquete.
El día 3 de agosto recibí un correo en el que se me indicaba que por motivos de falta de suministro el ensamblado se retrasaría (falta de suministro para el ensamblado de un equipo que ya había sido ensamblado y se encontraba en el almacén?????)
Decidí llamar nuevamente al soporte de la tienda digital de Lenovo que donde el gestor que me atendió nuevamente no encontraba ningún dato referente al equipo ni a la incidencia que me había sido notificada por mail. Este gestor se comprometió ha enviarme por mail cualquier información relacionada con el equipo.
Hoy 5 de Agosto he recibido este otro mail indicándome un problema en el control de calidad por el cual varios componentes deberán ser cambiados en la fábrica sin ni siquiera indicar cuales son estos componentes.
Y que el equipo será despachado a finales de Agosto.
Admito que puede tratarse de una cadena de despropósitos pero realmente tengo la sensación de que me están tomando el pelo o lo que sería más grave, que Digital River no controla el proceso de fabricación y envío de los equipos dando escusas variadas y contradictorias.
Yo como he iniciado diciendo en este mail el pasado 13 de Agosto abone 999€ por transferencia para un equipo que tendría en mi poder para esta semana como muy tarde.
Sinceramente, creo que el culpable de su mala gestión, informaciones contradictorias y falta de control sobre el proceso no soy yo. Por lo que le agradecería que al menos mientras soluciones los problemas que tienen con mi equipo. De forma temporal me faciliten un equipo al menos de las mismas características que muy gustosamente devolveré cuando haya recibido el que pague.
Atentamente un cliente de Lenovo desencantado con la gestión y proceso post venta por parte de Digital River antes incluso de recibir el
equipo pagado.•••
De momento la respuesta por parte de Digital River ha sido que no pueden hacer otra cosa que cancelar el pedido y devolverme el dinero o esperar a que todo se solucione. Tras mi insistencia en la solicitud de un equipo de sustitución estoy a la espera de una respuesta que sea satisfactoria mientras se soluciona el problema.
Os mantendré informados de cómo termina el caso.
— modificado el 8 ago. 2016 14:36:23 por el moderador
Contacto: Iago X., Nexus Lover...
No hay pregunta tonta, simplemente alguna que otra respuesta estupida
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.