- Posts del Foro: 1
29 jul. 2016 21:37:30 vía Web
29 jul. 2016 21:37:30 vía Web
Mi celular es un ZTE Blade L2, el cual desde hace varias semanas había dejado de usar. El problema es que cuando hace unos días lo volví a usar, las aplicaciones comenzaron a cerrarse solas.
El reproductor de música, gmail, contactos, y otras aplicaciones descargadas como adobe reader, etc.
Ya he intentado todo lo que dicen en otras paginas, descargue el greenify y puse a hibernar las aplicaciones que no eran necesarias, formatee mi celular a modo fabrica e incluso descargue ese advanced task killer (El cual no se abre) pero nada, siguen cerrándose las aplicaciones.
Algunas aplicaciones se cierran segundos después de abrirlas, otras cuando abres o haces algo en especifico (Por ejemplo, en Wattpad cuando quiero leer un libro, y en EsFileExplorer cuando quiero entrar a alguna otra carpeta).
Alguien puede decirme que hacer para evitar esto? En serio que me esta molestando demasiado, ya casi no puedo hacer nada a excepción de unas pocas cosas.
No le he hecho nada a mi celular, nada de ROOT o alguna otra cosa. Sólo he descargado unas que otras aplicaciones pero nada mas
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.