- Posts del Foro: 6
22 jul. 2016 21:30:46 vía Web
22 jul. 2016 21:30:46 vía Web
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me he artado de buscar por internet y hay gente con el mismo problema que yo pero nadie sabe la solución. Os cuento:
Tengo dos moviles, un Infocus M560 con procesador octacore Mediatek MT6753 y Android 5.1 y un UMI Touch con el mismo procesador y Android 6.0.
Los sincronizo a un manos libres Parrot Asteroid Smart con procesador OMAP 3630 y Asteroid (Android) 2.3 y todo perfecto, sincroniza agenda, SMS, comparten Internet, reproducen multimedia, el reconocimiento vocal funciona... pero cuando llamo o me llaman yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan.
Se que no es problema del micrófono porque funciona perfectamente con un IPhone 4 y con un Galaxy Ace 2.
A ver si algún gurú del foro me puede echar una mano porque ya no se como solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.