- Posts del Foro: 7
20 jul. 2016 15:37:42 vía Web
20 jul. 2016 15:37:42 vía Web
Buenas tardes a todos,
En primer lugar, he intentado colocar el mensaje en el foro más correcto que me ha parecido. En caso de estar situado en el foro incorrecto, lo siento de antemano.
Tras una accidente con mi galaxy SIII, estoy usando mi galaxy S2+ antiguo. este galaxy venia con android 4.2. Tras dos años de uso el movil empezó a trabarse cada vez más, apagarse sólo e ir lento y a trompicones incluso nada más hacerle un hard reset.
Ayer lo rooteé y le puse la versión CyanogenMod 12.1-20160115-UNOFFICIAL-i9105p
Mi sorpresa es que el movil funciona súper bien, ligero, rápido sin bugs sin errores y parece nuevo! Por tanto voy a tirar con el. Lo que no consigo es calibrar la batería.... Ya funcionaba mal antes, sólo que con el android 4 al llegar al 5% se apagaba, y ahora baja a trompicones y puede estar 2 - 3 horas al 1% sin apagarse. Es decir, la bateria aguanta el día de sobra, pero no lo marca correctamente.
He intentado usar aplicaciones y códigos para calibrar el movil, pero todas ellas me dice que debo de ser root, y no puedo usarlas (Algo que creía que ya había hecho, ya que utilicé el Odin para rootearlo y luego le instale el android 5.1). He intentado hacerlo con programas sin root (No funciona en mi caso) y de manera manual vaciando la bateria 100%, cargandola 100%, desconectando el cable, volviéndolo a conectar, etc...) he intentado acceder al archivo que android guarda con el registro de la batería para resetearlo, pero no puedo acceder a él xq dice que no soy root.... Reiniciando el movil en modo recovery no tengo la opción de wipe battery en el menú advance tampoco...
Conocéis alguna aplicación en concreto para esta versión que funcione para calibrar la bateria?
Un saludo,
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.