p Hola Sçbr(24)
Enseguida voy a echarle un vistazo. No es que no haya querido hacerte caso es que estaba cenando. Si, será por aquello que como vivo al lado de Hendaya jejeje.
P.D.: Que conste que he activado No molestar y sigue vibrando y sonando aunque un poquito mas bajo. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
Imagino que tendré que hacer una Copia deseguridad así como tener actualizada la cuenta de Google. ¿Es asi?
Tengo que cargar el móvil con el cargador que viene de serie? o puedo cargarlo con otro de otro Samsung
He pulsado el botón encendido más volumen menos, después de ver el Logo suelto el Botón de encendido pero sólo me aparece Modo seguro y no el resto como se ve aquí. Que he hecho mal.?
Esta es una de las últimas fotos que me a aparecido. Sigue igual el ruido
Hola Buenos días
Continúa haciendo ruido. Lo he puesto a cargar con su cargador pero sigue sonando. Quizás no tan seguido?. Voy a esperar a que se cargue más a ver si hay suerte sino tendré que hacer un Reset doble Partition?. vuelve a soñar pero más espaciadamente.
Que conste que NO tiene volumen.
Esto es lo que aparece cuando pulso los 3 botones pero se queda ahi
Ya que me aparece ese fondo verde en lugar de poder hacer partition ya que no me aparece más que eso habiéndolo intentado varias veces quizás lo último que pueda hacer es
Copia de Seguridad y restablecer valores de Fabrica?.
Es que sigue sonando y aún habiendo pulsado los 3 botones no me aparece esa opción.
Ya que no creo que tengo que descargar nada de eso he conseguido encenderlo pero sigue sonando Qué hago
De momento a dejado de sonar, aunque no sé hasta cuando. A cambiado el color de las letras ahora el azul es más oscuro y las letras que están escritas en cada rectángulo son más estrellas se ven fatal. Eso como se soluciona porque apenas se ve en serio. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D. : Acaba de empezar a sonar de nuevo, es horrible tras haberse silenciado durante unas horas
Por otra parte he abierto otro post pero aunque me han contestado y lo han zanjado.
Necesito saber como se aumenta el tamaño de la letra desde el navegador creo haber leido
— modificado el 21 jul. 2016 19:50:11
Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.