- Posts del Foro: 1
25 may. 2016 13:25:47 vía Web
25 may. 2016 13:25:47 vía Web
Buenas llevo usando mi telefono un tiempo y ayer decici ponerle una tarjeta sd, seleccione la opcion de almacenamiento interno porque realmente no voy a moverla de el pero ahora cuando hago una foto me sale un mensaje "Te estas quedando sin espacio en almacenamiento interno. Elimina algunas imagenes u otros archivos" cuando en ajustes me sale que me quedan 1,83GB y al descargar fotos o videos de whatsapp me dice "No se puede descargar porque no hay ningun almacenamiento interno disponible. Por favor, desmontalo como una unidad de disco, y vuelve a intentarlo".
Yo no entiendo mucho pero me parece que al poner la tarjeta sd como almacenamiento interno se ha quitado el propio del movil y aplicaciones como whatsapp o las propias del telefono que no pueden moverse no tienen ahora donde guardar archivos. ¿Como puedo configurarlo para poder disponer de los dos almacenamientos? Mi interes en ponerle una tarjeta es para guardar aplicaciones aparte de fotos y no se si poniendolo como una tarjeta extraible me dejaria pasarlas.. He tenido varios moviles con tarjeta sd y nunca me habia dado este fallo.
Aparte despues de intentarlo un par de veces ahora me dice que la tarjeta es lenta cuando antes no y eso hace q las aplicaciones de la tarjeta fallen.
Una ayudita por favor estare eternamente agradecida
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.