- Posts del Foro: 1
25 mar. 2016 15:51:03 vía Web
25 mar. 2016 15:51:03 vía Web
Holaaa gentee, bueno ayer estaba con mi Motorola G 2da generacion y de repente se reinicio y aparecio un cartel que decia : "Optimizando Aplicaciones : y ahi una cantidad como 31 de 45." Bueno y cuando termino ese proceso se inicio el celular pero me di cuenta que al querer deslizar hacia abajo la barra de notificaciones esta solo bajaba un poco mostrandome la hora y el dia, osea no podia acceder a los ajustes rapidos como el bluethoot, las redes wifi desde esa barra. tampoco me llegan notificaciones osea el celular vibra, suena el tono de notificacion pero no aparece en la barra de notificaciones. Otra de las cosas que me suceden es que el boton del medio de home ( la bolita) no me funciona. Y una de las cosas mas importantes es que al tocar el boton para desbloquear el telefono, el celular se desbloquea sin patron ni pin (como si no tuviera metodo de desbloqueo). Por favor ayudenme, estoy pensando en restablecerlo de fabrica. Lo de usar la garantia no me sirve porque lo compre en USA y me lo traje a Argentina
PD: Tengo el Motorola G2da generacion con Android 6.0.
Desde ya muchas gracias . Espero que si alguien tiene el mismo problema lo comente asi siento que no soy el unico ejej
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.