EDIT : no puedo subir las fotos por ser un nuevo usuario. Para evitar el spam dice. Os las dejo por privado, espero que no os importe.
EDIT2: Disculpa... Para poder proteger a nuestros usuarios de mensajes no deseados, tenemos un límite diario de correos enviados. Hoy has alcanzado ese límite. El límite diario se aumenta con el tiempo y depende de publicaciones. A pesar de esto, si alguien te escribe pdrás responder.
Te comento:
La tablet, suele estar con poca o ninguna batería cuando la conecto por primera vez, por lo que sale el icono de la batería en pantalla al conectar el terminal. Cuando tiene algo de carga, pasa al logo de "Huawei MediaPad link10+" y no pasa de ahí.
En el pc no se detecta nada, pero, cuando la conecto en fastboot mode, el HiSuite se abre y parpadea en naranja en la barra inferior de windows. Al maximizarlo, sale dispositivo no detectado y en administrador de dispositivos aparece el mismo controlador que a Valdimir (Marshall london bootloader interface). He visto que el HiSuite tiene una opción de "Recuperar sistema" cuando le doy:
Primera ventana:
"Si el dispositivo no enciende, utilice esta función para recuperar el sistema" y debajo un enlace a otra ventana con los dispositivos compatibles. Solo me sale:
Pulso en volver y me lleva otra vez a "primera ventana":
Imagen B
Doy a reanudar y me da los pasos para entrar en fastboot y me avisa de que si no puedo entrar, debo llevarlo a un centro especializado. El terminal entra en dicho modo pero en HiSuite no hay cambio.
Imagen C
Y la cuestión es que el teléfono ya está en el modo correcto si no me equivoco.
Un saludo y gracias. Siento no poder poner imagenes ni enviarlas por mensaje.
— modificado el 4 sept. 2016 13:39:06
por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.