Yo soy una victima mas de las experimentaciones de la empresa huawei, en oriente, los derechos del consumidor no son como en occidente. En occidente tenemos mas derechos que suelen ser respetados.
Con respecto al p8 lite, yo tengo uno lamentablemente. que lo compre hace 6 meses.
No voy acontar lo que cuenta todo el mundo sobre el wifi del p8 lite, prefiero dar posibles soluciones.
Ese maldito wifi tiene mas de una falla,
fallas:
1)- la anterna interna de la placa wifi se suele quebrar muy facilmente ante cualquier simple golpe.
2)- Si no te falla la antena wifi quebrada, el sistema operativo del p8 lite con el 4G activo y funcionando, suele generar una falla logica con la placa wifi, de esta manera no te anda ni los datos del 4g ni la placa wifi. Es un error lógico en el cambio automatico de datos por antena y wifi, claro que es solo con la señal 4g , no pasa nada con las velocidades 3g, h o h+.
Estos son dos grandes fallos del wifi del p8 lite.
Solucion a la falla 1). Cambio de placa wifi, la garantia te lo debe cubrir.
Solucion al fallo 2). NO activar el modo de red 4G y wifi al mismo tiempo. Ya que se suele ir generando un error lógico y recalentamiento de algun componente interno que funciona con la placa wifi y 4G. Cuando estas en la calle, apaga el wifi y activa el 4g solo . cuando vas a usar una red wifi, apaga el 4g y activa el wifi solito.
Otra opcion es no activar nunca el 4g, usar solo la señal 3g, H o H+ . la señal H+ es casi como el 4g, por lo cual ni te vas a dar cuenta, y no arruinas el wifi tan querido.
Yo lamentablemente he sido victima de los dos fallos en dos aparatos p 8 lite, que castigo de dios.!!!!!
En definitiva, si no es la antena wifi quebrada, el fallo es por el 4G que te come el wifi.
Y claro esta, la mejor solucion es no comprar nunca mas algo llamado Huawei.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.