- Posts del Foro: 641
11 feb. 2016 1:18:15 vía Web
11 feb. 2016 1:18:15 vía Web
¡Hola!
Lo que les voy a contar es mi experiencia y cómo hice para solucionarlo, en vista de que poca info se encuentra para este terminal:
El problema
Yo me había ido de viaje, y como soy cuidadoso siempre tengo un "kit de primeros auxilios" para mi celular, aunque claro, dicho kit quedó en mi PC de escritorio, que estaba a más de 3500 kilómetros de mí. Solo quedaba mi Netbook conmigo. Al llegar a mi destino final, me entero que salió TWRP 3.0 y yo como un loco quería actualizar, pero al querer actualizar la versión desde mi entonces actual recovery (TWRP 2.8.7.0) algo falló y el teléfono entró en un bootloop, siempre trabándose queriendo inicializar el recovery.
La solución
Como se imaginan, no había nada de nada en internet. Así que deje pasar el rato, ocultando mi "ladrillo" de mis papás (porque yo tengo 13 y el teléfono les costó un dineral, encima ya tenía el contador de flasheos en 1 lo que descartaba el servicio técnico). Lo obvio era usar Odin, aunque este no me lo reconoció. Por eso lo volví a ocultar hasta dar con este video de YouTube (watch?v=6bXNlFr_A9k).
De ahí mis esperanzas saltaron y yo, jajajajaja:
- Fuí al administrador de dispositivos y rescaneé el dispositivo "Gadget Serial", que siempre fallaba al actualizarse desde Windows Update. Ahí se me instalaron varios drivers nuevos y el Odin me reconoció el cel.
- En Odin, fuí hacia "AP" y seleccioné el archivo "twrp-3.0.0-0-j7elte-j7elte.img".
- Luego flasheé dicho archivo y ¡PUM!, mi teléfono arrancó bien de vuelta, con todos los datos.
PD: Tuve que categorizarlo como "Guía del Galaxy J1", aunque no es eso, es lo que más se parecía.
— modificado el 11 feb. 2016 1:21:19
[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.