- Posts del Foro: 6
10 feb. 2016 23:21:39 vía Web
10 feb. 2016 23:21:39 vía Web
Buenas tardes amigos! soy nuevo en este foro y he visto que este foro es activo, quería pedirles ayuda en un problema que tengo con mi equipo Samsung S4, ya que actualmente esta presentando inconvenientes con la duración de la batería, solo dura al rededor de 5 horas y con los datos apagados, el wifi apagado, la rotación de pantalla apagada y la luz de la pantalla en automático, no uso sincronizaciones ni tengo aplicaciones instaladas mas que el BBM y el,Whatsapp.
Ya lo formatie y lo deje sin aplicaciones por un tiempo y es igual, ya le cambie la batería por una nueva y original y nada. No le he instalado CFW, ni nada parecido. Esta original!
Todo empezó desde que le di un golpe accidentalmente, no se le daño nada físico, o por lo menos visible, y dicho golpe no fue fuerte, desde ese momento empezó el problema!
Cuando esta por apagarse , no se apaga como usualmente lo hacia, saliendole el logotipo de la empresa y emitiendo un sonido de autoapagado, No ya no es así, ahora estoy usándolo y a veces tiene hasta el 30% de la batería y Puumm! se apaga inmediatamente sin salirle nada! así como cuando uno le quita la batería! y vuelvo y lo enciendo y sale el logotipo de la empresa y se apaga, conecto el cargador y empieza a cargar apagado pero, no muestra la cantidad de batería que mostraba en el momento que se me apago! muestra mucho menos.
En mi opinión digo que el problema viene desde el sensor que calcula el % de carga que tiene la batería, pero aun NO dura sino 4 horas encendido sin usarlo. entonces creo que tiene el problema mencionado pero ademas, también debe tener otro problema que es el que le causa el auto apagado y el consumo excesivo de batería.
Espero me halla hecho entender. Muchas gracias de antemano y ya se que debo llevarlo a un técnico, pero si saben de cual pueda ser el error, o le problema me ayudarían mucho. Saludos!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.