Mauri Giunta
Hola Luis según tu captura de pantalla tienes el móvil al 20% de batería y NO lo estás cargando pero yo por lo que veo tienes un Voltaje CORRECTO de 3.72 V para estar al 20% tu batería.
Yo estoy al 45% ahora y ando en 3.86V.
Según tengo entendido tu móvil lo pones a cargar y va subiendo hasta el 25% y de ahí no pasa lo tengas el tiempo que lo tengas.¿Es así?.
Yo haría una prueba.
Apagado y ponlo a cargar y sin encenderlo tocando el botón HOME vas viendo el estado de la batería y si sube el nivel verde de carga.
Más que nada para descartar que sea POR CONSUMO.
Podría darse que tu cargador no le de los suficientes amperios (por avería) y estando encendido consume MÁS de lo que carga.
O podría ser que tu cargador está ok pero es tu móvil es que tenga algún proceso "enganchado" y está consumiendo mucho.
Por eso de cargarlo apagado y comprobar.
Saludos gracias por responder te cuento, la imagen es con el cargador original puesto, y si yo ya realize esa prueba apagado y cargando y nada se detiene por un largo rato y como a los 40 minutos algo asi baja el porcentaje me explico, si lo coloco en 19% al rato va 18% y bajando, le compre otro cargador y nada, le compre una bateria y esta al colocarla me marco 49%... y claro me duro como medio dia mas o menos, estoy cargando las baterias con cargadores universales y cuando ya tienen 8 horas las coloco para probar y no pasa de ese % 28%... estoy por creer que es el sistema operativo tengo instalado el llolipop 5.1.1, mi version es GALAXY S5 Neo - SM-G903M no se si se podria reinstalar el sistema operativo o bajarlo al 5.0 que me aconsejas? me podrias decir como lo hago¿? muchas gracias.
nota: para mas informacion compañeros, el problema empezo cuando lo conecte al puerto de usb y estaba con el programa Smart Switch y no se que me actualizo, porque antes ( tres semanas) cargaba bien
— modificado el 17 ene. 2016 18:34:52
DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!