Mauri Giunta
Hola Luis según tu captura de pantalla tienes el móvil al 20% de batería y NO lo estás cargando pero yo por lo que veo tienes un Voltaje CORRECTO de 3.72 V para estar al 20% tu batería.
Yo estoy al 45% ahora y ando en 3.86V.
Según tengo entendido tu móvil lo pones a cargar y va subiendo hasta el 25% y de ahí no pasa lo tengas el tiempo que lo tengas.¿Es así?.
Yo haría una prueba.
Apagado y ponlo a cargar y sin encenderlo tocando el botón HOME vas viendo el estado de la batería y si sube el nivel verde de carga.
Más que nada para descartar que sea POR CONSUMO.
Podría darse que tu cargador no le de los suficientes amperios (por avería) y estando encendido consume MÁS de lo que carga.
O podría ser que tu cargador está ok pero es tu móvil es que tenga algún proceso "enganchado" y está consumiendo mucho.
Por eso de cargarlo apagado y comprobar.
Saludos gracias por responder te cuento, la imagen es con el cargador original puesto, y si yo ya realize esa prueba apagado y cargando y nada se detiene por un largo rato y como a los 40 minutos algo asi baja el porcentaje me explico, si lo coloco en 19% al rato va 18% y bajando, le compre otro cargador y nada, le compre una bateria y esta al colocarla me marco 49%... y claro me duro como medio dia mas o menos, estoy cargando las baterias con cargadores universales y cuando ya tienen 8 horas las coloco para probar y no pasa de ese % 28%... estoy por creer que es el sistema operativo tengo instalado el llolipop 5.1.1, mi version es GALAXY S5 Neo - SM-G903M no se si se podria reinstalar el sistema operativo o bajarlo al 5.0 que me aconsejas? me podrias decir como lo hago¿? muchas gracias.
nota: para mas informacion compañeros, el problema empezo cuando lo conecte al puerto de usb y estaba con el programa Smart Switch y no se que me actualizo, porque antes ( tres semanas) cargaba bien
— modificado el 17 ene. 2016 18:34:52
DIOS y Yo Tenemos Un Trato... El NO Repara Computadoras y Yo NO Hago Milagros...!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.