- Posts del Foro: 23
5 dic. 2015 8:34:13 vía Web
5 dic. 2015 8:34:13 vía Web
Hola buenas, el otro día intenté rootear mi dispositivo movil (Samsung Galaxy J5 , salio no hace mucho) y lo conseguí.
Me fue bien , utilize apps y demás . Después mi telefono se apagó por que se me acabo la bateria y decidi dejarlo cargando . Lo deje 1 h mas o menos y cuando fui a encender el movil me salio un error en el que pone ( CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP , SECURE FAIL: KERNEL) Y un triangulo como de aviso en amarillo con un signo de exclamacion posiblemente no tenga solucion pero el movil lo compre hace muy poco y mi madre me mata si se entera... Les dejo un foto ....
Por cierto la apk que utilize para rootear el dispositivo se llama KingRoot , lo cierto es que yo lo hice en un movil anterior y no ocurrio nada de eso ...
Ese no es mi movil , he cogido la foto de internet pero es el mismo mensaje.
Por Favor ayudadme cualquier cosa me sirve aunque no sepan que es pero algo seguro que saben y me podrian aconsejar espero que contesten
ESTOY MUY DESESPERAAAADO
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.