Bien, probé desactivando itinerancia pero sigue sin aparecer opciones en APN, si mal no recuerdo en principio eso no se encontraba activado y lo hice entre las pruebas para configurar APN.
En operadores de red tengo las opciones Seleccionar manualmente o automáticamente (foto), al seleccionar la primera me aparece un mensaje que indice "El teléfono movil no seleccionará otros operadores en el modo selección manual... Es recomendable utilizar la opción "Seleccionar automáticamente". Desea seleccionar la red manualmente?". Doy aceptar y comienza a buscar, aparecen tres opciones "Movistar"-"74801"-"Claro UY", intento con las tres, sólo la primera me permite conectarme pero sigo sin internet, en las otras dos no me permite conectarme (creo que porque la empresa que utilizo es Movistar.) La segunda hace una búsqueda y luego me confirma la conexión automática.
Les adjunto luego las otras opciones de operadores de red, en la primera "conexión de datos" tengo la opción "Movistar" o "desactivar", probé con ambas sin resultado.
La segunda es itinerancia de datos, de la cual ya hablamos y la dejé desactivada.
La tercera tiene varias opciones para elegir y al final permite elegir un nuevo plan, la primera es "movistar gsm" y me muestra la ID de red y la prioridad, la segunda tiene la misma ID de red, lo que veo que cambia en todas las opciones es el número de prioridad y la tercera opción que es "preferencias de la red GSM/UMTS". Si intento agregar uno nuevo me da las mismas opciones para configurar manualmente "ID de red-Prioridad y Preferencias de red".
Pero luego de intentar cambiar todos estos datos, al intentar conectarme sin wi-fi obtengo el siguiente mensaje:
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.