- Posts del Foro: 9
14 ago. 2015 3:14:21 vía Web
14 ago. 2015 3:14:21 vía Web
Buenas noches a todos. Soy de Buenos Aires y nuevo en el foro. He tenido un nokia 1100 por mas de 10 años pero tuve que entrar en la era de los smartphones que los conozco bastante poco. Y al sistema android mucho menos. Hace muchos años que utilizo el windows y para mi la referencia es el sistema de microsoft. Por lo tanto me cuesta adaptarme a andriod y especialmente al tamaño del celular. Sobre todo por que cuando conecto el celular a la PC parece todo distinto. En el celular se ven archivos que en la PC no aparecen. Por empezar tengo un LG70 - LG-D320g8 con android version 4.4.2 - kitkat.
Uno de las limitaciones que tiene es el poco tamaño de la memoria interna, razon por la cual pretendo pasarle programas a la memoria externa. Algunos los pude pasar y otros ( por ejemplo facebook ) no he podido. Ya he probado todas las alternativas pero parece un celular de saturno.
Me dicen que busque por ejemplo : opciones de desarrollo - activar depuracion USB - acerca del telefono - numero de compilacion - informacion del dispositivo y nada. No puedo entender con todo lo que me piden que no pueda acceder a nada de lo que dicen. Estuve viendo el asunto de root, que es bastante delicado para gente sin experiencia, pero tampoco tuve suerte.
En fin...ese es el panorama. Tengo 20 actualizaciones pendientes que estan esperando por falta de espacio en la memoria interna.