- Posts del Foro: 2
3 ago. 2015 5:00:06 vía Web
3 ago. 2015 5:00:06 vía Web
hola tengo un problema tengo un galaxy s6 edge sm-925t y resulta que ayer samsung me mando una notificación para actualizar el dispositivo pues cuando lo estoy instalando con smart switch todo iba bien y cuando termino de actualizar el dispositivo se reinicio pues no quiso subir mas y se queda solo en la pantalla de samsung galaxy s6 edge powered by android........ pues luego intente con android system recovery voy a wipe data/factory reset - yes delete all user data ... pues cuando le doy me dice dm-verity verification failed need to check drk first...... pues como no funciono no me quedo mas opcion que intentar con odin mode
pues entro a sammobile y descargo odin3 3.10.6 y el firmware for sm-g925t 2015-05-11 usa (t-mobile)5.0.2 pues cuando lo hago todo sale bien se reinstala con odin pero cuando el dispositivo se reinicia sale el icono de androide y cuando va por mita dice eraising..... entonces el dispositivo vuelve a lo mismo frisado en la pantalla de samsung galaxy s6 edge. ya no se que hacer alguien me puede ayudar con este problema....se lo voy agradecer
— modificado el 6 nov. 2015 17:35:12 por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.