- Posts del Foro: 2
3 ago. 2015 5:00:06 vía Web
3 ago. 2015 5:00:06 vía Web
hola tengo un problema tengo un galaxy s6 edge sm-925t y resulta que ayer samsung me mando una notificación para actualizar el dispositivo pues cuando lo estoy instalando con smart switch todo iba bien y cuando termino de actualizar el dispositivo se reinicio pues no quiso subir mas y se queda solo en la pantalla de samsung galaxy s6 edge powered by android........ pues luego intente con android system recovery voy a wipe data/factory reset - yes delete all user data ... pues cuando le doy me dice dm-verity verification failed need to check drk first...... pues como no funciono no me quedo mas opcion que intentar con odin mode
pues entro a sammobile y descargo odin3 3.10.6 y el firmware for sm-g925t 2015-05-11 usa (t-mobile)5.0.2 pues cuando lo hago todo sale bien se reinstala con odin pero cuando el dispositivo se reinicia sale el icono de androide y cuando va por mita dice eraising..... entonces el dispositivo vuelve a lo mismo frisado en la pantalla de samsung galaxy s6 edge. ya no se que hacer alguien me puede ayudar con este problema....se lo voy agradecer
— modificado el 6 nov. 2015 17:35:12 por el moderador