- Posts del Foro: 9
7 jul. 2015 16:17:37 vía Web
7 jul. 2015 16:17:37 vía Web
Buen día estimados.
Ante todo quería agradecer por dedicar su valioso tiempo en ofrecernos soluciones a cada uno de nosotros.
Les escribo porque vengo presentando un problema con mi dispositivo, del cual no he encontrado solución lógica:
Pasa que hace aproximadamente 2 meses mi celular solamente se apagó y no encendió más, no hacia absolutamente nada. Lo llevé a un técnico y me indicó que mi celular había tenido una "Muerte Súbita" y que no se le podía hacer nada para recuperarlo. De modo que lo deje de usar, teniendolo como un adorno en mi habitación con la esperanza de que algún día reaccionara.
Pues bien, ocurió el "Milagro" y mi teléfono encendió, solo vibra llega a "Samsung Galaxy S4 Mini" y de ahi no pasa. Ingreso en Modo descarga (Volumen abajo + Menu + Encendido) y descargué varias Firmware e instale una a una con el procedimiento correspondiente en ODIN, pero no pasa nada. Al finalizar ODIN dice que todo OK, pero el telefono en lugar de reiniciarse e iniciarse continúa igual: Reiniciandose constantemente, quedando solo en "Samsung Galaxy S4 Mini" y reiniciandose y así sucesivamente.
Cabe acotar que no puede ingresar del otro modo "recovery", creo, (Volumen arriba + Menu + Encendido), al darle con esa combinacion solo se inicia con unas letras azules arriba que dicen "Recovery booting" pero sucede lo anterior, se reinicia y reinicia y reinicia sin pasar nada.
Agradecido de antemano por la ayuda que puedan ofrecerme.
Un abrazo.
¡Feliz día!