- Posts del Foro: 2
17 may. 2015 18:01:00 vía Web
17 may. 2015 18:01:00 vía Web
Hola, quisiera recibir un poco de ayuda ya que no he encontrado mi caso en internet ni nada parecido.
Desde hace unas semanas mi movil no se encendía y cuando lo hacia duraba no más de 5 minutos y se reiniciaba. Un día al reiniciarse entro en un bucle en el cual salía la pantalla de BQ y la animación del Aquaris 5 todo el rato, lo deje una hora y seguía, llamé a las oficinas de bq y me dijeron que era cosa de Android, por eso nunca llegaba a iniciarse. Total, que me dieron unas instrucciones para hacer root desde la página oficial de BQ y salió mal.
Mi movil no se enciende, pero si carga, ya no me sale ni la animación de Aquaris y no puedo hacer nada porque el PC no reconoce el movil, el cable que utilizo es el original, lo he probado en cada uno de los puertos USB de mi PC, he mirada en "Administración de dispositivos", he instalado drivers originales, universales, y nada.
Qué puedo hacer? Gracias.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.