- Posts del Foro: 3
11 may. 2015 19:07:21 vía Web
11 may. 2015 19:07:21 vía Web
Hola, tengo un Sony Z3 D6633 Dual Sim, tengo problema con el sonido del tono de la llamadas entrantes , solo vibra, me meti en todas las configuraciones pero no logro que suene el tono , tengo Lollipop , hice el reseteo a las configuraciones de fabrica y lo sigue haciendo , aclaro que cuando veo un video o escucho la radio el sonido sale (inferior a como sonaba con kit kat ) , alguien tuvo este problema , lo soluciono ? por lo que estuve leyendo en el foro Lollipop tiene muchos problemas , alguien me podrá decir como vuelvo a instalar Kit Kat en mi celular el cual tiene actualmente Lollipop . ( No soy Root ).
PENSE QUE ERA LOLLIPÒP , ME VOLVI A KIT KAT , Y LO SIGUE HACIENDO , APENAS SE OYE EL TONO DE LLAMADA ENTRANTE , SI NO MIRO EL CELULAR NO ME DOY CUENTA DE LA LLAMADA , ALGUIEN ME PUEDE GUIAR , MUCHAS GRACIAS.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.