Hola, hace días q estaba con este problema de q mi android decía sin comandos, esto fue después de resetearlo, tuve q instalar sus drivers nuevamente, tengo un teléfono chino: Posh Orion Pro, modelo X500A MTK6582, investigué bastante como hacerlo y tras un par de días de buscar información y ver tutoriales hoy lo conseguí. Había copiado las páginas y pegado en este comentario pero el foro no me lo permitió, así q solo les puedo dejar sus nombres y donde encontrarlas. Les recomiendo para conseguir esto descargar la ROM de su celular en la página Needrom, también descargar el flash tool para cada dispositivo correspondiente, q está también donde descargan su ROM. Luego les recomiendo buscar en youtube el tutorial llamado"Instalar ROM en cualquier celular chino (MTK)" para tener una idea de como instalarlos, el mío es chino y por eso ví este video, pero si no es chino x lo menos tienen una idea de que buscar. Si tienen problemas y no les reconoce el dispositivo ver también este tutorial "Drivers para cualquier dispositivo android y root facilmente" si su PC es de 32 ver este video "Descargar e instalar driver MT65XX android phone" que también es para celulares chinos pero se hacen una idea de como hacerlo, descarguen el programa de usb_driver que allí les dice si lo necesita, si tienen un cel MTK descarguen el paquete "All MTK usb drivers rar" que ya viene con el archivo usb_driver, solo tienen q descomprimirlo con winrar. Espero tengan suerte y puedan lograrlo, yo estoy muy felíz x haberlo hecho sin la necesidad de pagar nada je. Saludos gente, soy nuevo aquí, me registré solo para darles mi solución y mi ayuda.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.