- Posts del Foro: 5
3 feb. 2015 21:58:38 vía Web
3 feb. 2015 21:58:38 vía Web
Hola gente acabo de unirme al foro quisiera saber si me pueden dar una mano con un pequeño problemilla muy molesto por cierto, paso a contarles...
Tengo una Tablet Samsung Tab S 8.4 (SM-T700) les describo el modelo por si ayuda pero mas bien creo que conviene decir que la tablet en cuestión esta tal cual vino de fabrica sin rootear ni modificar nada con el android que trajo que es el KitKat version 4.4.2.
Bien la cosa es que en estos días mas bien precisamente el dia 01/02/2015 se me bajo una actualización de software (sola porque no me percate de que estaba activada la funcion de actualizacion automatica via OTA ) que no dice si se trata de la ultima version de android es decir la 5.0 Lollipop o si se trata de otra version de Kitkat. La notificacion que me aparece es la siguiente:
Estuve leyendo y viendo algunos videos y la verdad por el momento prefiero seguir usando la version 4.4.2 y no la 5.0 por lo que quisiera que esa notificacion que pide instalar el nuevo software bajado se elimine, eso es lo que no puedo hacer y por lo que acurro a ustedes para que me den una mano si es posible
Antes de despedirme esperando alguna posible solucion les comento que ya probe mantener pulsada la notificacion y entrar en sus detalles pero lamentablemente y no se porque las opciones como para deshabilitar las notificaciones o "Borrar Datos" aparecen en gris y por lo tanto no puedo usar ninguna de esas opciones.
Bueno ahora si me despido y espero que me puedan ayudar Gracias!
— modificado el 3 feb. 2015 22:00:13