Hola Diego!!
Estoy por aquí de vuelta para comentar que sigo con ciertos problemas en mi S5 tras haber actualizado a Lollipop 5.0 hace ya tiempo...
- El correo ya no se me actualiza automáticamente a diario cuando antes sí lo hacía, (debo darle yo a actualizar manualmente).
- Me sigue saliendo el mensaje de "Contactos se ha detenido" y solamente la opción de aceptar.
- En algunas canciones se fuerza la detención de la app de música que viene por defecto en el móvil.
A ver, me he puesto un poco al día con el tema de flasheos en S5 y antes de hacer nada, quería asegurarme de tener todo lo necesario, y hacerlo de la forma correcta, no vaya a ser que haga algo mal y la líe parda...
Antes de nada decir que el modelo de mi Samsung Galaxy S5 es el SM-G900F de España y Libre.
He podido encontrar el Odin 3.07 y el 3.09. ¿Cuál debería de utilizar? ¿O esto no influye en nada?
He podido encontrar en la página de HTCmanía para flashear a Kit-Kat 4.4.2, (1 sólo archivo), y las características son las siguientes:
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 4.4.2
Lista de Cambios: 2089850
Fecha de Compilacion: Julio/2014
Publicado el: 01/08/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1ANG9
CSC: G900FOXX1ANG5
MODEM: G900FXXU1ANG8
Y también tengo el de Lollipop 5.0 (de 1 sólo archivo):
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 5.0
Lista de Cambios: 77433514
Fecha de Compilacion: 18/12/2014
Publicado el: 29/12/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
MODEM: G900FXXU1BNL9
Quiero intentar a ver si flasheando con Odín se solucionan los problemas de una vez por todas, ya que con los restaurados de fábrica y los Wipes que he hecho, no han funcionado... Las dudas son si puedo hacer el flasheo del lollipop que tengo actualmente, a la versión de kitkat, o es mejor que no lo haga, y que haga solamente el flasheo del lollipop?? ¿Haciendo el flasheo no aumenta el contador ese, no?? Lo digo para no perder la garantía, o por si alguna vez debo enviarlo al SAT.
Creo que no me dejo nada, espero tu respuesta, y perdón por el tostón!!
Es lo que tiene no saber qué hacer, jejeje!!