Hola Diego!!
Estoy por aquí de vuelta para comentar que sigo con ciertos problemas en mi S5 tras haber actualizado a Lollipop 5.0 hace ya tiempo...
- El correo ya no se me actualiza automáticamente a diario cuando antes sí lo hacía, (debo darle yo a actualizar manualmente).
- Me sigue saliendo el mensaje de "Contactos se ha detenido" y solamente la opción de aceptar.
- En algunas canciones se fuerza la detención de la app de música que viene por defecto en el móvil.
A ver, me he puesto un poco al día con el tema de flasheos en S5 y antes de hacer nada, quería asegurarme de tener todo lo necesario, y hacerlo de la forma correcta, no vaya a ser que haga algo mal y la líe parda...
Antes de nada decir que el modelo de mi Samsung Galaxy S5 es el SM-G900F de España y Libre.
He podido encontrar el Odin 3.07 y el 3.09. ¿Cuál debería de utilizar? ¿O esto no influye en nada?
He podido encontrar en la página de HTCmanía para flashear a Kit-Kat 4.4.2, (1 sólo archivo), y las características son las siguientes:
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 4.4.2
Lista de Cambios: 2089850
Fecha de Compilacion: Julio/2014
Publicado el: 01/08/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1ANG9
CSC: G900FOXX1ANG5
MODEM: G900FXXU1ANG8
Y también tengo el de Lollipop 5.0 (de 1 sólo archivo):
Modelo: SM-G900F
Pais: España (Libre)
Version: Android 5.0
Lista de Cambios: 77433514
Fecha de Compilacion: 18/12/2014
Publicado el: 29/12/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
MODEM: G900FXXU1BNL9
Quiero intentar a ver si flasheando con Odín se solucionan los problemas de una vez por todas, ya que con los restaurados de fábrica y los Wipes que he hecho, no han funcionado... Las dudas son si puedo hacer el flasheo del lollipop que tengo actualmente, a la versión de kitkat, o es mejor que no lo haga, y que haga solamente el flasheo del lollipop?? ¿Haciendo el flasheo no aumenta el contador ese, no?? Lo digo para no perder la garantía, o por si alguna vez debo enviarlo al SAT.
Creo que no me dejo nada, espero tu respuesta, y perdón por el tostón!! Es lo que tiene no saber qué hacer, jejeje!!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.