- Posts del Foro: 5
2 nov. 2014 16:09:31 vía Web
2 nov. 2014 16:09:31 vía Web
Hola a todos, llevo 2 días buscando en foros y nada. No sé si este es el apartado adecuado para mi problema, si no es así, disculpas de antemano.
Desde hace varios días la cámara de mi movil chino Elco (la crisis no da pa más) me dice que tengo la SD llena y no es así. De todos modos borré todas las fotos y además tengo muy pocas app instaladas.
En otro foro he visto que si pones *#9900# te libera de mucha porquería y te queda todo limpio y ya se soluciona el problema con la cámara. El caso es que cuando hago esto, me da un error que dice: "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido."
Encontré también rebuscando por ahí, que se solucionaba bajándose una app llamada: FastFDormacy Toggle for i9300, pero cuando la he instalado y ejecutado me salía el siguiente error: "Your device is no supported".
Así que nada, tengo la SD vacía y la cámara sin poderla usar, que es lo que más coraje me da.
¿Alguien que me eche un cable, por favor?
Muchas gracias.
— modificado el 2 nov. 2014 16:10:46
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.