Cómo hacer un Factory Reset en el Samsung Galaxy Young S6310 [TUTORIAL]

• Respuestas:6
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 sept. 2014 15:38:48 vía Web

Hola foreros!

ADVERTENCIA: Con este procedimiento se eliminarán todos tus datos, incluidos mensajes y los contactos de la agenda. Es altamente recomendable hacer un una copia de seguridad o backup.

Lo primero que tenemos que hacer es apagar nuestro dispositivo, lo podemos hacer por la fuerza, en el caso de que no reaccione más, manteniendo pulsado durante unos 7 segundos o más. Si no tenemos ese problema, simplemente lo apagamos de forma normal. Una vez apagado ya podremos hacer el factory reset. Para ello seguimos los siguientes pasos:

Hacer Factory Reset en Galaxy Young

1. Con el smartphone apagado, pulsamos a la vez Volumen arriba + Home + Power
  2. En el momento que aparezca el logo de Samsung, suelta los botones.
  3. Aterrizarás en el Modo de Recuperación o Recovery Mode. Allí dentro selecciona Wipe data/Factory Reset. Puedes utilizar los botones de volumen para desplazarte y el de Power para selccionar.
  4. Selecciona "Yes--delete all user data".
  5. Una vez terminado el proceso, reinicia tu smartphone a través de la opción "reboot system now".

NOTA: Puede tardar unos minutos en reiniciarse, no te preocupes, eso es normal.

¡Ya está! Una vez haya reiniciado, tendrás que realizar la clásica configuración de inicio.

Android News I Android Apps I > App Center

Roger A. S.Daniel Pérez SorianoMylord IsmyselfMarcelo Kmino

Contestar
Rafa Lopez
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2016 20:24:40 vía Web

He intentado el hard reset como indicas y lo único que consigo es que vibre durante unos 4 segundos seguidos y sigue la pantalla en negro, no sale nada de nada, ¿qué puedo hacer?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 may. 2016 1:04:15 vía App

Siguen existiendo usuarios del Galaxy Young? (Del young 2 quizás peor el original...)

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

24 may. 2016 8:23:55 vía App

Bueno. yo tengo amigos que dicen que su Samsung Galaxy Young (el primero), les va genial. Yo lo tuve, y es insoportable.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 may. 2016 21:24:38 vía Web

Jorge

Bueno. yo tengo amigos que dicen que su Samsung Galaxy Young (el primero), les va genial. Yo lo tuve, y es insoportable.

Depende con cual lo compares si que es lento pero bueno para muchísimas personas que usan los móviles para mirar el widget del tiempo y usar whatsapp solamente pues es un teléfono estupendo.😁

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Daniel Pérez Soriano

5 ene. 2018 19:16:45 vía Web

"He intentado el hard reset como indicas y lo único que consigo es que
vibre durante unos 4 segundos seguidos y sigue la pantalla en negro,
no sale nada de nada, ¿qué puedo hacer?"

A mi me pasaba lo mismo hasta que he vuelto a leer que TIENES QUE DEJAR DE PULSARLOS CUANDO SALE EL LOGO DE "SAMSUNG", entonces ya podrás hacerlo.

Contestar
Pedro Gutierrez

19 abr. 2018 15:04:32 vía Web

Isabel:
Excelente tu indicación. Simple y Efectiva. Muchas gracias
Saludos cordiales
Pedro

Contestar