Tengo el mismo problema, y al quedarme 10 dias para cumplir la garantia me acerque rapidamente al servicio tecnico, donde despues de dos semanas me dicen que la tablet no cumple las condiciones de garantia ( cosa que no es cierta ya que cumple todos puntos de la garantia europea) y me solicitan 250 para comenzar la reparación. Después de solicitarles tanto el motivo por el cual no entra dentro de la garantia y preguntar en calidad de que solicitan 250 euros, ya que el problema parece aparentemente de sofware, no he recibido repuesta y simplemente que sienten no reparala y que pase a retirarla.
Esto es vergonzoso hablando de un servicio tecnico oficial.
Si alguien sabe de alguna solucion por que ha padecido el mismo problema, agradeceria su ayuda, ya que el sat de samsung solo quiere la pasta no da explicaciones y encima esta claro que es un problema suyo ya que son numeroso casos los que he leido en foros con el mismo problema
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.