- Posts del Foro: 6
18 may. 2014 21:01:19 vía Web
18 may. 2014 21:01:19 vía Web
Hola, hace un par de semanas mi celular comenzó a reiniciarse. Los primeros días solo se reiniciaba una vez y al prenderse del todo pasaba a pedirme batería mientras que antes de haberse reiniciado la batería estaba llena. El problema fue aumentando ya que comenzó a hacer esto mas seguido pero ahora ya no llega a prenderse, solo se reinicia sin parar hasta que yo logro apagarlo y cuando lo prendo pummmm cero de batería.
Lo lleve a arreglar y me dijeron que probablemente era una falla en el sistema operativo, luego de una semana lo fui a buscar y cuando lo prendo me sucede lo mismo.
Busque en Internet y lo que hice fue un borrado de fabrica pero al terminarlo volvía a suceder eso, el celular a penas tiene 10 meses, no tengo garantía ya que lo compre en el extranjero.
Que otra cosa podría ser? Puede ser la batería? Me recomiendan comprar otra?
POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! ME DESESPERA QUE SE REINICIE.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.