- Posts del Foro: 3
8 may. 2014 19:25:30 vía Web
8 may. 2014 19:25:30 vía Web
Hola gente, tengo un S4 desde hace algunos meses, hace algo de un mes y medio se me cayo y se rompio el LCD.
Por ende dejo de funcionar la pantalla, los primeros minutos de forma parcial y despues de forma total.
Lo lleve a un lugar donde me cambiaron modulo completo (LCD y Gorilla Glass), a partir de ahi empezaron los problemas.
1) Perdida de señal y cubertura intermitente en lugares abiertos, va y viene. El problema lo tengo cuando ingreso a un lugar cerrado, Ahi si pierdo totalmente la señal,
2) La bateria dura muy poco tiempo a comparación de antes del cambio de pantalla
3) Ya no funciona la camara frontal.
Esto me preocupa mucho, algunos me dijeron que pueden haberme cambiado la placa y haberla reemplazado por una fallada.
Como puedo darme cuenta si me cambiaron la placa?
El problema puede ser la antena?
Necesito ayuda para solucionar este problema, o si alguien sabe que le puede estar pasando al equipo.
Muchas Gracias
— modificado el 8 may. 2014 20:17:07
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.