Hola, les dejo la manera para activar las Opciones de Desarrollador, cómo desactivar y/o desinstalar las actualizaciones de YouTube (que al parecer a muchos les funcionó) y asegurarse de que no se actualice solo sin que ustedes se den cuenta, es muy fácil, nada raro.
Bueno, empecemos:
1) Como activar las Opciones de Desarrollador:
Van a Configuraciones ==> tocan la pestaña"Más", que esta arriba a la derecha ==> bajan hasta la última opción que es "Acerca del dispositivo" ==> bajan hasta "Número de compilación" y lo tocan repetidas veces hasta que les apareza un mensaje que diga que ya activaste las Opciones de Desarrollador. Como yo ya las tengo activadas me aparece asi:
** De paso, ya que están ahí, prueben a hacer lo mismo a la opción que dice Versión de Android, les aparecerá un jueguito xD **
Volviendo al tema principal... ahora todo lo que tienen que hacer es volver atrás y las Opciones de Desarrollador estarán disponibles justo arriba de Acerca del dispositivo.
2) Para desinstalar las actualizaciones de YouTube deben ir a Configuraciones ==> tocar la pestaña "Más" ==> Administrador de aplicaciones y buscar YouTube, tocan el botón que dice desinstalar actualizaciones y ya lo tendrán como les vino de fábrica, además ahí mismo pueden desactivar YouTube si quieren, lo podrán volver a activar en cualquier momento desde la sección "Desactivar" que se encuentra más a la derecha.
3) Para impedir las actualizaciones automáticas van a PlayStore ==> van a Configuraciones (está en un panel que aparece al deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro o simplemente tocan un botón con 3 lineas arriba a la izquierda) ==> tocan en Actualizar aplicaciones automáticamente y eligen la opción "No" y listo.
¿No les pasa a ustedes también de que actualizan una aplicación que descargaron, como una calculadora, y se arrepienten porque la versión anterior era mas linda o funcionaba mejor? Bueno, un consejo, hagan backup de su aplicación antes de actualizarla, para eso usen otra aplicación que justamente haga backup, pueden buscar una en el PlayStore.
Básicamente lo que esta aplicación hace es crear un archivo .apk que es el instalador de la aplicación (algo así como el .exe de los programas de la compu) y lo guarda en una carpeta entre sus archivos para que de ahí lo instalen y tengan su vieja versión que anda bien, genial no?
Espero les sirva y me haya dado a entender, salu2
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.