Mauri Giunta
- Posts del Foro: 3.009
10 mar. 2014 10:41:35 vía App
10 mar. 2014 10:41:35 vía App
Hola a todos!!!!:
Viendo que la aplicación Telegram se está poniendo a la orden del dia y ya mucha gente la considera una segunda opción muy buena,yo entre ellos,bastantes personas de mi entorno me han preguntado ¿Donde guarda Telegram los archivos multimedia?,tanto recibidos como enviados....
Pues la ruta es:
Almacenamiento interno/ carpeta Android/carpeta data/carpeta org.telegram.messenger/carpeta cache....y alli dentro los teneis.
Si que son rebuscados y ya podian haber simplificado el tema con una CARPETA TELEGRAM!!!
Viendo que la aplicación Telegram se está poniendo a la orden del dia y ya mucha gente la considera una segunda opción muy buena,yo entre ellos,bastantes personas de mi entorno me han preguntado ¿Donde guarda Telegram los archivos multimedia?,tanto recibidos como enviados....
Pues la ruta es:
Almacenamiento interno/ carpeta Android/carpeta data/carpeta org.telegram.messenger/carpeta cache....y alli dentro los teneis.
Si que son rebuscados y ya podian haber simplificado el tema con una CARPETA TELEGRAM!!!
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.