[[cite Abraham Zon]]
hola, una pregunta a que aplicacion te refieres?? por que a mi me pasa exactamente lo mismo, GRACIAS!!
hola amigo Sergi Pla GRACIAS sabes que yo me encontrava en un problema con mi celular, sabes que mi celular un dia conecte al aplificador de el carro y lo carge con el encendedor al mismo tiempo y de repente me salio un pantallazo VERDE y despues de que le quite los audifonos de el jack me lo sigio marcando , le reinicie, lo apage, le hice restauracion de fabria de los dos modos, del fastboot y dentro de el sistema operativo, y no me funciono segi batallando, al realizar llamadas telefonicas me marca como si tubiera audifonos y no oia por el audifono frontal que normalmente se deve de escuchar a la hablar con la persona que te esta marcando, sino que tenia que estarle poniendo en altavoz o sino colocarle unos manos libres para poder hablar, como me marcaba que tenia audifonos no podia escuchar videos, ni mucho menos canciones de la bocina trasera,entonces le coloque la aplicacion y me soluciono el problema.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.