- Posts del Foro: 4
28 dic. 2013 2:23:49 vía Web
28 dic. 2013 2:23:49 vía Web
El caso es que alguien a agotado las posibilidades para desbloquear el patrón y me pide que introduzca la cuenta de google para desbloquearlo, el problema es que como aun ando trasteando el móvil no he creado todavía dicha cuenta y claro al no tenerla no se que hacer. Buscando soluciones he encontrado algunas como llamarte desde otro telefono, lo he intentado pero no funciona. La mas eficaz por lo que veo es abrir la consola y realizar lo que es un wipe pero no me atrevo a tocarle ya que no tengo conocimientos sobre el tema. Además algunos dicen que hay que hacer el wipe de fabrica y también wipear la cache aunque otros no lo piden
Ante la duda acabe en esta pagina que por lo que leí hay un articulo sobre desbloquear el patron pero no explica como tengo que realizar el wipe
Mi teléfono es un alcatelM pop además cuando intento abrir el menú de recuperación aparecen tres opciones, no le toque a ninguna ya que como digo carezco de suficientes conocimientos como para hurgar ahí
Espero que podáis ayudarme
— modificado el 3 ene. 2014 15:22:02 por el moderador
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.