Hola amigos...he publicado este tema para saber si les ha pasado lo mismo que a mi al tener en mis manos al Samsung Galaxy Note 3...paso un tiempo para que pudiera verlo en persona, casi un mes desde su presentacion, durante todo ese tiempo me dedique a leer todas y cada una de las noticias que salian del phablet, y muchas de ellas eran buenas y otras malas, lo que fue haciendo que cambiara un poco la expectativa de ver el terminal, las mayores criticas iban hacia su parte trasera, muy atacada desde el primer dia que se presento al mercado y a la verdad no tenia idea como podia ser realmente, cada foto me mostraba una toma y angulo diferente que me confundia mas cada dia, cmo habria sido posible hacer una parte trasera de cuero en un telefono, y sobre todo con costuras en los laterales, la verdad me quede sin palabras y decepcionado, porque de ser asi seria bastante feo...Hoy tuve la oportunidad de verlo, tenerlo en mis manos, y trastearlo por mucho tiempo...y...no entiendo las criticas que le han dado a un terminal tan bonito (desde mi punto de vista), y que se nota que ha sido pensado para corregir errores de las gamas anteriores, sobre todo me quede sin palabras al bortearlo y ver la parte trasera, al fin podia entender la intencion de este telefono, NO ES CUERO, es plastico, y todos los detalles son plastico incluso las costuras, a tal punto que en ves de llamarle cuero sintetico le llamaria plastico corrugado, y realmente es mucho mas estetico y funcional que las gamas anteriores, digase S3, Note 2, S4, en donde el plastico liso y brillante era un iman para las huellas y arañazos...Luego de varias horas de uso del terminal, me asombro la autonomia y sobre todo el poco calentamiento comparandolo con e S4, asi como la nitidez de la pantalla y los colores en comparacion tambien con su hermano menor (S4), la posicion de la bocina, los detalles de la banda metalica lateral y del S-pen, los estrechos bordes, la fluidez del telefono, las animaciones nuevas del TouchWiz, y la efectividad de los gestos lo llevan a un nivel superior, sin contra la señora camara y demas prestaciones de este gigante...estas son cosas que no me habian dicho en ningun review, se centraban mas en criticarlo, yo en lo particular no le he encontrado defectos, lo que me lleva a dudar:
¿Sera que el incomprendido Note 3 estara sufriendo de los mas altos niveles de caprichos, y que nunca llegara a satisfacer a los usuarios por la espectativa tan alta que genera?
¿Soy solo yo, o alguien mas piensa que se ha juzgado muy fuerte a este terminal, que posiblemente sea el mejor phablet presentado hasta ahora?
— modificado el 2 nov. 2013 7:27:55
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.