- Posts del Foro: 2
30 sept. 2013 23:09:53 vía Web
30 sept. 2013 23:09:53 vía Web
Tengo desde el 25 de Junio de este año con el S4, debo admitir que es un buen teléfono, inclusive la batería me ha rendido, pero estos ultimos dias he notado que mientras estoy usando el smartphone y al mismo tiempo cargandolo el % no incrementa sino todo lo contrario es decir, Si tengo 25 % cuando lo pongo a cargar y comienzo a darle uso (WhatsApp, Mensaje de texto, internet) el % comienza a disminuir en este caso seria 24 %, luego 23 % y asi sucesivamente, en cambio si dejo de usarlo si comienza a cargarse rapido, pense que alguna aplicación de origen desconocido que instale fuese la culpable y hice un Back Up y lo Restaure de fabrica, restaure todos los datos y solo algunas aplicaciones (Las esenciales) pero el problema persiste, he chequeado la bateria y no se ve hinchada ni nada, (ademas le he dado buen uso al telefono, cuidandolo de golpes o caidas)
Que puede ser la causa del problema? (Yo tenia muchisimas aplicaciones y juegos, casi el 90 % de memoria interna y extraible llena)
Si alguno a tenido el mismo problema y puede ayudarme, por favor escribirme al privado!
Un amigo me ha planteado venderle el telefono y yo comprar otro, pero la verdad me gusta es este, no quiero ahorita otro que este en el mercado por eso no se que hacer. (El problema es sencillo pero se vuelve tedioso )
Lo uso con la operadora Movistar (Venezuela) es un S4 GT-19500 (No tiene room)
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.