Yo tengo otro problema si me puede ayudar se lo agradecería mucho:
Tengo una Wolder MiTab Manhattan con android 4.0.1 y bueno todo fué bien hasta que se me calló al suelo y en cargador (ranura) se me metió hacia adentro (las 2) y lo tuve que llevar a arreglar, y me dijeron que en 2 meses me la arreglarían (6 meses han pasado.) Y bueno ya la tengo de nuevo. La envié con un cable usb y un cargador y me la han devuelto con todo. Y cuando llegó, tenía 47% de batería y en cuento lo ví la conecté a un enchufe, a la hora y media, veo que tiene 17% pero estaba conectada y bueno decidí apagarla y dejarla enchufada. Esta mañana me despierto con 0% y esaba todo la noche conectada. No entiendo qué le pasa, porque he probado con otros enchufes, con otros cargadores, con el pc. Y en todos me aparece que se me carga, pero en ninguno asciende la batería. Si desconecto el enchufe se me apaga la tablet porque me dice 0% de batería aunque esté cargando 8 horas y más. He probado con casi todo, también he llamado al corte Inglés y dicen que vaya para que prueben con otro cargador, no sé si funcionará porque vino cargada la tablet, pero ya he probado con muchos cargadores y en muchos enchufes. No sé lo que le pasa a mi tablet si alguien me puede ayudar, es urgente. También he probado con los cargadores pero con otros dispositivos y funcionan.
PD: Cuando llegó la tablet vino con 47% de batería, no soy root, y me borraron todo (resetearon), el wifi y las aplicaciones funcionan.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.