Hola, te paso algunos consejos generales por si te sirven de ayuda:
Revisa tu conexión de redLa aplicación Calendario debe tener una conexión de datos activa (red móvil o Wi-Fi) para que funcione la sincronización automática.
Confirma que tu dispositivo no esté en el modo Avión.
Confirma que tu dispositivo tenga cobertura suficiente.
Comprueba que tu dispositivo pueda conectarse a Internet (prueba a ver una página web en el navegador).
Confirma que la sincronización automática esté habilitada. Pulsa el botón < Inicio > de tu dispositivo y luego < Menú >.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Cuentas y sincronización.
Confirma que la casilla Sincronización automática esté activada.
Activa y desactiva la sincronización Pulsa el botón < Inicio > de tu dispositivo y luego < Menú >.
Selecciona Ajustes.
Selecciona Cuentas y sincronización.
Selecciona la cuenta que tiene problemas de sincronización.
Desmarca la casilla de verificación contigua a Sincronizar calendario para desactivar la sincronización del calendario. Luego vuelve a marcar la casilla para volver a activar la sincronización de Calendario.
Nota: si no estaba marcada la casilla contigua a Sincronizar calendario, márcala para volver a habilitar la sincronización de Calendario.
Cuando termines estos pasos, espera a que se reanude la sincronización automática (puede tardar varios minutos).
Reinicia tu dispositivo
Para reiniciar tu dispositivo, mantén pulsado el botón < de encendido > o el botón < de fin de llamada > mientras seleccionas Apagar. Para encenderlo, pulsa el botón < de encendido > o el botón < de fin de llamada >.
Tu dispositivo volverá a sincronizarse con el servidor después de reiniciarse (puede tardar varios minutos).
Mira si tienes notificaciones de batería bajaLa aplicación Calendario no se sincroniza automáticamente si queda poca memoria interna en el dispositivo.
Pulsa el botón < Inicio > de tu dispositivo y luego < Menú >. Selecciona Notificaciones. Si tienes alguna notificación de poca memoria, te recomendamos que liberes memoria interna (elimina aplicaciones que no uses, por ej.) para que Calendario pueda sincronizarse.
Mira si tienes notificaciones de cuentas Pulsa el botón < Inicio > de tu dispositivo y luego < Menú >. Selecciona Notificaciones. Si tienes alguna notificación del sistema sobre un error de inicio de sesión o de contraseña, confirma que los datos de tu cuenta sean los correctos para que se sincronice Calendario.
Mira si hay problemas con el servidor de CalendarioEn ocasiones, la aplicación Calendario no se puede sincronizar por culpa de un problema con los servidores principales de Google Calendar. Los problemas de los servidores son temporales, pero puedes ver si tu cuenta tiene alguno iniciando sesión en
http://www.google.com/calendar en un ordenador. Es probable que un problema de acceso o un mensaje de error del servidor que encuentres en un ordenador afecten también a la sincronización de la aplicación Calendario.
Revisa la contraseña de tu cuenta Google
Si te has registrado en la verificación en dos pasos, es posible que tengas que escribir una contraseña específica de la aplicación en vez de la contraseña normal de tu cuenta. Puedes generar una contraseña específica de la aplicación en tu página de autorización de aplicaciones y de sitios.