- Posts del Foro: 2
3 jun. 2013 22:10:47 vía Web
3 jun. 2013 22:10:47 vía Web
he comprado una Samsung Galaxy Tab 2 10.1, y nada más cargarla y encenderla me he encontrado con el primer problema: la tablet arranca sin ningún problema, y permite usarla perfectamente, pero... como esté más de 10 segundos sin tocar la pantalla, se bloquea y me obliga a dar al botón de encendido; y al de 10 segundos, si no la toco, lo mismo. He seguido las instrucciones que indican que "puede definir el tiempo que deberá transcurrir antes de que se apague la pantalla. En la lista de aplicaciones, seleccioneAjustes → Pantalla → Tiempo de espera de pantalla, y he probado a marcarle todos los intervalos de tiempo que aparecen (hasta 30 minutos), pero no parece quedarse grabado el nuevo intervalo, y vuelta a los 10 segundos a tener que dar al botón de encendido para descongelar la pantalla...
En fin, si algún alma caritativa pudiera darme algún consejo, gracias mil, porque me tiene desesperado..
Un saludo
Javi
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.