- Posts del Foro: 12
22 abr. 2013 18:22:54 vía Web
22 abr. 2013 18:22:54 vía Web
Compré un teléfono móvil con sistema operativo Android 4.1.1, es un clon chino del Samsung Galaxy S3. Aprendía a hacerme usuario root en el mismo pero como de momento no le veía utilidad, deshice esta operación, creo que no toqué nada mientras era root pero desde entonces, el teléfono ha comenzado de forma bastante usual a darme un fallo. La pantalla comienza a encenderse y apagarse de forma intermitente y para conseguir que no lo haga, tengo que reiniciarlo y aun así, hay veces que tras reiniciarse, continua haciéndolo, incluso se da el caso de que si lo apago y lo enciendo, en alguna ocasión tambien se ha encendido haciéndolo.
He probado a realizar un Factory Reset, a resetearlo a modo de fábrica desde las opciones del teléfono, a forzar la detención de todas las aplicaciones que he podido, a desinstalar todo lo posible, le he instalado el antivirus Avast, etc., etc., y no consigo arreglar este probema.
Algunos datos por si son de interés son el kérnel 3.0.13 y el modelo es GT i9300. Si les hace falta algún otro dato, pidanmelo. Soy nuevo en esto de androit y apenas tengo conocimientos sobre él, estoy leyendo bastante sobre este SO pero me falta mucho para conocerlo bien.
¿Que puedo hacer?.
¿Sería posible borrar todo el sistema operativo e instalárselo de nuevo?.
¿Creeis que puede ser un fallo de hardware o de software?.
Gracias.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.