- Posts del Foro: 4
13 feb. 2012 7:24:27 vía Web
13 feb. 2012 7:24:27 vía Web
Les paso a contar, al prenderlo al equipo una ves que pasa su presentacion aparece la pantalla de bloqueo la cual no la puedo desbloquear con los dedos, osea no responde, la unica manera de hacerlo es con el lapiz que trae el telefono (S pen) una ves desbloqueado, osea al tener el acceso ya a todas las funciones el telefono no responde con el dedo, pero si con el lapiz, y luego de estar unos minutos manejando el equipo con el lapiz comienza a funcionar normalmente con el dedo sin ningun tipo de problema, funciona perfecto!. Al momento de bloquearlo y al instante desbloquearlo funciona normalmente, pero si lo bloqueo y lo dejo reposando 15 o 20 minutos al momento de desbloquearlo sucede todo lo mismo otra ves...
La verdad no tengo ni idea que podra ser, si alguien me pudiese dar una mano con lo que sea, se lo agradeceria...
Me estaba olvidando de comentarle que ya lo restaure como de fabrica (entrando al menu, en la opcion Restaurar de fabrica) 2 veces y me andubo a la perfeccion por un dia nomas y despues volvio a pasar lo mismo. Tambien lo reinicie manteniendo apretado en boton de encendido por 10 a 15 segundos y tampoco nada....
Muchachos espero sus repuestas, saludos a todos un abrazo...
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.