El nuevo diseño del Galaxy Note 10 te va a enamorar
El Samsung Galaxy Note 10 es uno de los smartphones más esperados de este año. Después de haber oído hablar de el varias veces durante estos meses, esta vez la información parece mucho más que un rumor. Gracias a las filtraciones de Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) y 91Mobiles, ahora podemos echar un primer vistazo al radical rediseño de la próxima phablet de Samsung.
El diseño mostrado en el video publicado hoy en el canal de Youtube de 91Mobiles representa un drástico cambio de dirección para la línea Galaxy Note de Samsung. El nuevo buque insignia abandona el compartimento fotográfico dispuesto horizontalmente a favor de un diseño vertical, situado en la esquina superior. A diferencia de los dispositivos de gama media de Samsung, que utilizan un módulo rectangular, el módulo del Note 10 es significativamente más redondeado.
El Galaxy Note 10 contará, por tanto, con tres cámaras traseras, presumiblemente prestadas de los Galaxy S10 y S10+, anunciadas a principios de este año en el primer evento de Samsung Unpacked. De esta manera nos encontramos con el ya famoso sensor principal de 12 megapíxeles con apertura variable, acompañado de un teleobjetivo y, por primera vez en la gama Galaxy Note, de una lente de ángulo ultraancho.
Lo que más nos ha intrigado es la ausencia del sensor de frecuencia cardíaca, lo que sugiere que Samsung abandonaría esta tecnología, adoptada desde 2014 con el Galaxy S5. Además, estos renders también confirman el hecho de que la empresa también ha abandonado el jack de audio.
El Nota Galaxy 10 probablemente se anunciará durante el mes de agosto. Se rumorea que este año no vendrá solo, sino que también se presentará una variante Pro más grande y más cara, sin olvidar las respectivas versiones 5G.
¿Te impresionó también el nuevo diseño de la gama Note de Samsung?
Fuente: 91Mobiles
Tengo un pc que me costó 800€ hace 6 años, luego malo no es.
Es cierto que no lo puedo llevar en el bolso del pantalón, es incómodo irte de vacaciones para ver información turística conectado a un wifi, no puedo hacer selfies o al menos incómodo es, etc.
Pero se que aún me aguantará tres más como poco. Algo que ni por asomo sucederá con un smartphone, al menos en un altísimo porcentaje,aunque dicho móvil sea un Note.
Mi conclusión: cada quien que valore el precio que quiere pagar por un smartphone, tengo claro que a partir de cierto precio (alrededor de 800€), salvo que sea necesario para el trabajo, es más un capricho.
O símbolo de status social para presumir....
El diseño te enamora.... y cuando ves el precio se te pasa y vuelve con lo que tienes en casa.