Conferencia de prensa de Samsung - 15 de marzo se resolverán las dudas

Conferencia de prensa de Samsung - 15 de marzo se resolverán las dudas

Samsung Presse Event

Samsung está consiguiendo que en los últimos días no paremos de hablar de ellos. Han sabido mantenernos con la duda sobre qué planea Samsung para el 2012. Como sabemos uno de los dispositivos más importantes, el Samsung Galaxy S3 no se presentará en el MWC ni en una conferencia de prensa en Francia. A lo mejor esta vez sí, y lo podremos ver el 15 de marzo en Ámsterdam, donde se espera que Samsung presente su línea de dispositivos para el 2012.

Todo apunta, o este es mi parecer, a que Samsung está intentando alejarse de las grandes ferias y se quieren centrar más en sus propios eventos para presentar sus dispositivos en exclusividad. De ser así, puede que la conferencia de prensa del 15 de marzo en Ámsterdam sea la ocasión perfecta para que se presente la línea de dispositivos de Samsung para el 2012. Bien sea, smartphones, tablets, cámaras o televisores. Pero por ahora desconocemos con detalle todo esto. La imagen de arriba puede ser interpretada como un Samsung Galaxy S3 con mucha imaginación, ¿verdad? Bromas aparte, lo que sí es cierto es que Samsung sabe una vez más como hacerlo emocionante.

Fuente: sammobile.com

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Notificación push Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición