Blackberry KEYOne Black Edition con más memoria
Con el BlackBerry KEYOne, producido por TCL, llega material nuevo para los amantes de los teclados físicos en los smartphones. En la IFA 2017, el fabricante nos presenta el KEYOne en su Black Edition, el cual va a destacar, y no solo por su cubierta completamente negra.
El BlackBerry KEYOne Black Edition no solo ha cambiado por fuera, sino que también trae innovaciones por dentro. En lugar de 32 GB de almacenamiento interno, ahora podemos encontrar un módulo de 64 GB en el interior de este smartphone con teclado físico. La ranura microSD para expandir su memoria sigue estando presente. BlackBerry también ha aumentado la memoria RAM del dispositivo de 3 a 4 GB. El resto del hardware del BlackBerry KEYOne no nos trae más cambios en la Black Edition.
Algunos países de Europa, como Alemania, verán llegar el Blackberry KEYOne al mercado este mismo trimestre. El smartphone cuesta 649 euros. La versión original del BlackBerry KEYOne apareció en primavera a un precio de 599 euros y parece que mantiene su precio estable, puesto que hasta la fecha apenas se ha reducido. A pesar de su elevado coste, el KEYOne es bastante popular, y BlackBerry ya ha vendido casi un millón de ejemplares.
¿Y las fotos?...
Sin fotos = un artículo bastante aburrido. 😂😂😂