Audi presenta sus nuevos modelos e-tron en Ginebra
Los fabricantes de automóviles ya lo tienen todo preparado para el Salón del Automóvil de Ginebra, donde mostrarán sus nuevos vehículos. En la edición de 2019 veremos emocionantes coches eléctricos, eso es seguro. Audi viajará de sus sede central Ingolstadt a Ginebra con dos nuevos modelos de la serie e-tron.
El Audi e-tron Q4 es la versión ligeramente más compacta del e-tron y un poco menos deportivo que el e-tron GT, y por lo tanto probablemente el coche eléctrico adecuado para el uso diario. Audi todavía no ha revelado mucho sobre las peculiaridades técnicas en particular. Sin embargo, el fabricante promete un alcance de 450 kilómetros con una carga de batería en el e-tron Q4, lo que sería muy interesante.
Audi y Tesla luchan por los clientes
Uno de los principales competidores del nuevo coche eléctrico de Audi será presentado la próxima semana: el Tesla Model Y. El nuevo coche familiar de Tesla debería tener características similares al Audi e-tron Q4. El modelo X ya disponible es también un SUV, pero más pequeño y muy caro, con un precio de al menos 90.000 euros. Sin embargo, Audi aún no ha anunciado la fecha y el precio del e-tron Q4. El coche sigue siendo oficialmente un concept car.
También es nueva la versión Sportback del Audi e-tron, que la empresa de Ingolstadt también presentará en Ginebra, aunque todavía con pintura de camuflaje. El hatchback sedán es más deportivo que el Q4, pero con 400 kilómetros tiene un alcance ligeramente inferior. Audi tampoco ha indicado un precio ni una fecha para el inicio de las ventas de este modelo. Es muy posible que los dos nuevos Audi e-trons no estén disponibles hasta 2020.
¿Qué te parece el nuevo Audi e-tron Q4?
Fuente: Engadget
Tesla tendrá apuros cuando las marcas de la toda la vida empiecen a tomarse en serio el coche eléctrico y tejer una red de intercambio de baterías en supermercados, gasolineras, algo así que con 5min te cambien la bateria por una de cargada, con la posibilidad de cargarla en tu casa si quieres.
Para mi los acabados de Tesla dejan mucho que desear no son de alta gama pero si su precio