Apple quiere prohibir el Samsung Galaxy Nexus

Apple quiere prohibir el Samsung Galaxy Nexus

 Un teléfono inteligente en mano con una pantalla que muestra aplicaciones y un símbolo de "no permitido" en rojo.

La guerra Samsung vs. Apple continúa. Ahora el campo de batalla se ha traslado a territorio de Apple, exactamente California, donde los de Cupertino tienen la intención de prohibir las ventas del Samsung Galaxy Nexus. Estamos ante un contraataque en toda regla.

La denuncia, basada en cuatro patentes que el Galaxy Nexus está en teoría violando, podría conseguir que Apple prohibiera la venta del último terminal de Samsung. Entre las patentes encontramos la forma de desbloquear deslizando el dedo. Sobre el resto, no creo que sea necesario entrar en ese terreno, puesto que viendo una de ellas nos podemos imaginar como son las demás.

Después de todas las batallas de patentes que presenciamos el año pasado, Apple se ha propuesto empezar el 2012 con un ataque frontal. De ser exitoso, Android podría meterse en graves problemas. Creo que sería un buen momento para reconsiderar la ley de patentes y su regulación. En esta guerra no hay un ganador claro, pero en cambio, los perdedores ya están establecidos desde hace tiempo: nosotros, los usuarios.

Fuente: Ubergizmo

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición